Avanza construcción de multicancha en población los Maitenes

 

Un 40% de avance registran las obras de construcción de la nueva multicancha de población Los Maitenes, en el lado sur poniente de Cañete. Así lo constató en terreno el alcalde Jorge Radonich, tras una visita inspectiva realizada este martes.

«Todo va marchando como corresponde y aquí lo importante es que se está dando cumplimiento al compromiso contraído con la comunidad, los jóvenes, el deporte y la vida sana». manifestó la autoridad comunal.

«Será un espacio renovado, con mejores condiciones, para la práctica del baby fútbol, voleibol, básquetbol, tenis, entre otros deportes, actividades recreativas y culturales», agregó.

El proyecto, cuya inversión alcanza los 49 millones de pesos, es financiado con recursos del Gobierno Regional y debiera estar terminado a fines de octubre próximo.

CARACTERÍSTICAS

La nueva multicancha contempla una carpeta de hormigón, cierre perimetral, iluminación, arcos, demarcación, muros de hormigón detrás de ambos arcos, una banca de hormigón armado de 20 metros lineales y acceso universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *