Vecinos de LLenquehe y la Ilustre Municipalidad de Cañete unen esfuerzos para una mayor seguridad en el sector

 

Reunión cuyo tema principal fue la seguridad del sector, sostuvo el Jefe de Gabinete del municipio, Cesar Ancalaf, con los vecinos del sector rural de Llenquehue.

Ancalaf llegó en representación del alcalde Jorge Radonich, acompañado del Director Comunal de Seguridad Pública más representantes de Carabineros y la PDI quienes escucharon los planteamientos de los vecinos.

Las carreras clandestinas que se efectúan en el sector, en la ruta Cañete-Antihuala, el robo de animales y los robos en viviendas son los principales temas que preocupan a la población de ese sector que alcanza  unas 200 personas.

Los presentes escucharon cada uno de los planteamientos que hicieron los vecinos y junto con plantear las posibles soluciones, entregaron algunas recomendaciones que pueden ayudar a los vecinos a evitar ser víctimas de inescrupulosos que visiten el sector.

“Hemos recogido los planteamientos y le transmitiremos las inquietudes a nuestro alcalde para poder darles respuesta a lo que nos han expuesto. Ellos tienen la disposición y la voluntad de trabajar en conjunto y nosotros vamos a sumarnos a esta iniciativa”, explicó César Ancalaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *